sábado, 10 de diciembre de 2011

RUTA#02 - BTT (Repesca)


BTT01 - Pululando por la Fuenfría

Cercedilla (Renfe) - Dehesas - Mirador de los Poetas - Collado Ventoso - Cercedilla

Gran día de rutita por la sierra de madrid. Salimos de casa a las 9 de la mañana para coger el tren y plantarnos en Cercedilla a eso de las 10:10. Salimos directamente de la estación rumbo mirador de los poetas. Pasamos las dehesas y cogemos la pista que nos conducirá hasta arriba.

Como siempre a uno se le cae la baba con los parajes maravillosos que encuentra, entre pinos y caminos idílicos, pedalada tras pedalada, gota tras gota...

No tenemos prisa, no estamos entrenando, es una mera ruta y nos la tomamos con calma. Paramos, reimos y seguimos otro trozo mas.

Es día de fiesta y el monte está a tope... también al zona es una de las más concurridas de madrid... pero no importa, se disfruta de todos modos!!!

Llegamos al mirador de los poetas donde tomamos un respiro y nos reagrupamos. Comemos algo y seguimos hasta el collado.


Una vez arriba, pretendemos descender por la ruta marcada por puntos rojos, una ruta muy trialera y directa que para nada se parece a la pista por la que ascendemos... Es muy compleja pero muy divertida.




En la parte inferior dejamos los puntos rojos para seguir por los de color morado y llegamos hasta la casa de información de la zona, donde cogemos la carretera y bajamos hasta la estación.




Aprieta el hambre y como toda buena ruta que se precie, tiene que tener su recompensa final. ;)


Hasta la proxima!!!

-HAVE FUN-

No hay comentarios:

Publicar un comentario