lunes, 16 de enero de 2012

ENTRENOS2012 - SEMANA #02

He pasado la semana entera en Port Aine, con los alumnos del Colegio Los Peñascales a los que, si alguna vez leen esto, mando un fuerte abrazo. Hemos tenido poca nieve y he estado muy ajetreado por lo que el entrenamiento se ha visto reducido a prácticamente el mínimo.

Me llevé las pieles y esquís para entrenar pero las circunstancias (heridas importantes) hicieron que redujera mis entrenos a 2. Prácticamente nada.

10/1: Salida del hotel de Port Aine (2000m) y llegada al Pic del Orri (2439m) por la subida más larga y menos pronunciada (Rabasta). El Garmin dijo adios en el primer 100, asique no tengo datos de la ascensión... algo menos de 50' a ritmo suave y tranquilo, disfrutando de las vistas y, sobretodo, tratando de trabajar la técnica que es inexistente en mi...

11/1: Salida del hotel de Port Aine (2000m) y llegada al Pic del Orri (2439m) por L'estadi, prácticamente la subida que se determinó para la cronoescalada del pasado 17 de diciembre y que Kilian ganó en un tiempo de 19:30 (Mireia Miró pulverizó con 20:38). Lo mio fué más bien un paseo haciendo fotos... ejeje pero bueno, mi segundo entreno en travesía de mi corta vida en montaña... ya se mejorarán marcas ;)

 2,37Km / 449m D+ / 40:04:20 / 160ppm

No hay comentarios:

Publicar un comentario