
Amanece completamente despejado y con un sol radiante que hace crecer nuestras ganas de salir al monte y disfrutar de un nuevo día.


9 de la mañana en el puerto de Navacerrada el puntual Jesús me espera (que raro que me esperen...) en el parking del puerto preparandose ya para un gran día. Cogemos ataduras, palas y pieles y nos disponemos a subir la pista del Telégrafo, para ascender arriba y foquear un poco por los senderos de siete picos... No daba para más la cosa... asique nos hemos dado un buen paseo, entre bosques y pinares nevados, de estampa más que deliciosa, sin gente a la que pedir paso y disfrutando de la soledad de dos.


12 de la mañana y Jesús marcha a sus quehaceres mientras decido coger el coche y subir a cotos, para ver qué tal está la nieve por allí. Cojo los esquís y empiezo a subir. La nieve en la pradera es abundante y el inicio de la pista igual, lástima que las alegrías se frustrasen al seguir subiendo, casi en las zetas, con menos nieve y mucha piedra desafiante...
Fin del camino, no hay que seguir subiendo si quiero conservar esquís. Asique ¡Pieles fuera! y a bajar de nuevo.
Ha sido una jornada muy bonita. Gran tiempo y paisajes. Pero no para esquiar...
!Otra vez será!
Por curiosidad he enchufado el Garmin al ordenador... y se ha reído de mí... jeje un paseíto invernal bien agradecido ;)
5,52K 423D+ 1:45:32
- HAVE FUN -
No hay comentarios:
Publicar un comentario