jueves, 17 de noviembre de 2011

RUTA#01 - BTT

VALMAYOReando....

Dia largo, dia grande!!

Ha comenzado la jornada a las 8 de la mañana, preparando la bici y llenando el buche, saliendo a pedalear con David Galindo, compañero de SSV Team y gran pedaleador.

A las 9 hemos salido desde Las Rozas dirección El Escorial, subiendo por "Rio chico" hasta Colmenarejo, dirigiéndonos dando un rodeo hacia su centro y cogiendo la avenida de la cañada real, que nos ha dejado en una rehabilitada cañada real, con un paseo muy agradable que nos llevaría hasta el Embalse de Valmayor.


La subida ha sido entre frío y niebla, no sobraba ni el buff con el casco, y justo en Colmenarejo, el cielo se ha abierto para dejarnos un grandioso día de otoño. La temperatura fresquita para estar bien agusto y sin viento que picase, ha hecho que saliese de la ruta más contento que unas castañuelas



La subida por Río chico, para todo aquel que la conzca es bastante asequible en el 90% del recorrido, pero tiene 2 rampas que son de lo más interesantes e intensas de toda esta zona. Aunque pequemos un poquito de vanidosos... ¡Han sucumbido a nuestros pedales!


El objetivo principal de la ruta, el disfrute (hasta nos hemos parado a hacer fotos) y el destino, El Escorial. Nos hemos entretenido demasiado en la salida y en la subida, por lo que una vez en el Embalse, y viendo que las obligaciones cotidianas apretaban... hemos dado la vuelta, eso sí, cambiado Rio Chico por otro itinerario cruzando Galapagar y Torrelodones, para terminar en casita tan agusto sin la hora demasiado pegada al culo...



Resumen del entrenamiento [16.11.11]
2h 40' 29''
40'2Km
751 D+
122ppm Medias
2485Kcal

+ Trabajo de Fuerza de Tren Inferior en GYM. 


Un gran día de trabajo, un día divertido donde los haya. Día de baja intensidad pero sumando, que es lo importante ;)



-HAVEFUN-




No hay comentarios:

Publicar un comentario