martes, 22 de noviembre de 2011

[Invitación] RUTA#02 - BTT

Este domingo realizaremos una rutilla en BTT con tranqulidad y buen hacer. Disfrutaremos de una de las rutas clásicas de la Comunidad de Madrid. La ruta tiene un nivel medio, con una exigencia física moderada, y con algun tramo más técnico que otro pero que no suponen mayor problemas si se está acostumbrado a montar en bici.

Aprovecharemos el buen día que parece va a hacer y saldremos desde la estación de Cercedilla, remontaremos las dehesas y subiremos la Fuenfría, coronando en el límite provincial y disfrutando de una larga y divertida bajada.

Todo esto para acabar en Segovia, comiendo, como no podía ser de otro modo y con mucho gusto después de la paliza gestionada. ¿Cochinillo o no? Eso ya se verá...


Todo aquel que haya encontrado este blog, haya tenido el valor de leerlo y le guste dar pedaladas por el monte, ¡¡es bienvenido!!

Actualizaré la lista de asistentes conforme se vaya sumando la gente.

-HAVEFUN-

Asistentes Domingo 27-Nov-2011


Fer Sánchez
David Garsal
Saúl Alonso
Beto Cruz

4 comentarios:

  1. Llevo tiempo detrás de hacer esta ruta, si los compromisos familiares me dejan, y no te importa "llevar lastre" cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Peter, te acordarás de mi Saúl no? Es buena ruta la que hareis, pillar el último tramo por la via verde del camino de Santiago es muy chula. Ah y atreveros a subir por el collado marichiva (creo recordar que tiene ese nombre una subida infernal). Bueno un día que se anime Fexo me apunto con vosotros. Mientras tanto os dejo el enlace de nuestras rutas por si os interesa apuntaros a alguna http://www.mtbclubdecampo.com/navas.php

    ResponderEliminar
  3. esteban!! a ver si un dia nos hacemos una rutilla todos!!!

    ResponderEliminar
  4. Imposible esta vez, Begoña tiene examen el Lunes y me toca entretener a las fieras todo el fin de semana...
    Me quedo con las ganas :(

    ResponderEliminar